Close

Relaciones Públicas Online & Offline

svg

Crear conexiones significativas con sus audiencias clave, debe ser parte de su propósito cómo marca o empresa.

¿Por qué?

Alcanza un estado de confianza con sus clientes, socios, colaboradores, generando lazos que aumentan su crecimiento e ingresos. 

Ese propósito debe contar una historia auténtica, que viene a definir cual es tu rol cómo marca, más allá de solo vender un producto o servicio.

Gestión de Prensa

Generar contenido de valor que conectan con sus audiencias clave. Posicionando tu marca cómo líder en el sector a través de medios de comunicación masivos, o especializados en Costa Rica, y/o la región centroamericana.

Estrategias para conectar y fidelizar con sus clientes o colaboradores

Identifica tu propósito, promueve a través de palabras y acciones, y ayuda a incorporarlo dentro y fuera de tu negocio. 

Planes de comunicación interna: Genera compromiso, mayor rentabilidad y fidelización a través de acciones que involucren y beneficien a tus colaboradores. ¡Hacélos parte de tu propósito!

Planes de comunicación externa: Involucra a tus clientes con tu propósito , y crea experiencias satisfactorias y memorables. Recuerda, las personas basan su decisión de compra más allá del precio o producto, sino en cómo dejan huella en el mundo.

Reputación Online/Offline

La reputación es cómo te perciben, y eres el responsable de mantenerla para que te elijan, recuerden y prefieran. Se le conoce cómo un valor económico más de la marca.

Trabajar en planes de reputación significa la retención de los grupos de interés y por tanto, una mayor lealtad de clientes, trabajadores, inversores, accionistas, entes sociales, etc.

Gestión de Crisis Online/Offline

Planes integrales para evitar crisis que pueden llegar afectar, la confianza de sus clientes, ventas, rentabilidad, reputación, retención y desarrollo de talento, etc.

No se debe esperar a que llegue la tormenta, debes estar preparado para que tu negocio o marca no se derrumbe.

Talleres de Media Training

Aprende a gestionar tu comunicación verbal y no verbal para generar resultados en tus audiencias clave. Llámese equipos de trabajo, medios de comunicación, colegas, superiores, etc. 

Necesitas influir, entusiasmar, persuadir, explicar, o motivar. Y, para ello, las herramientas más poderosas son tus palabras, y tus gestos. Ahí recae, el hecho de conseguir los resultados o no.

Logística de Eventos Corporativos: (fiestas, conferencias, lanzamiento de productos/servicios)

Desde la alimentación, maestros de ceremonia, utilería, hasta la gestión de prensa. 

Nos dirigimos de manera personalizada según tus necesidades, y hacemos de tu evento corporativo todo un éxito.